Encuentros sexuales o afectivos con otra persona
Vínculos íntimos, mensajes afectivos o dependencia emocional fuera de la pareja.
Flirteos o contenido explícito a través de redes sociales, apps o chats.
NOTA: Cada relación es diferente, pero si sientes que se ha roto un acuerdo de fidelidad —explícito o no—, puedes estar frente a una situación que merece ser investigada. Estamos aquí para ayudarte a descubrir la verdad.
Un detective puede realizar seguimientos discretos, vigilancia y recopilación de pruebas válidas —como fotos, vídeos o informes— que te permitan confirmar o descartar tus sospechas con objetividad.
Sí. Siempre que la investigación se realice respetando la ley de seguridad privada en España, es completamente legal contratar a un detective para este tipo de casos.
Fotografías, vídeos, registros de movimientos, informes detallados y, en algunos casos, testimonios o documentos públicos. Todo dentro del marco legal y útil para procesos judiciales si fuese necesario.
Depende del caso, pero muchas investigaciones pueden resolverse en pocos días si la sospecha está bien fundamentada. Nuestro equipo analiza la situación y te orienta sobre la duración estimada.
Por supuesto. Puedes contactarnos en cualquier momento del día para una consulta inicial gratuita y sin compromiso. Estamos disponibles 24/7.